VII Reunión de Campo de la Comisión de Geología Sedimentaria (La Pobla de Segur, abril-mayo 2022)

Tras dedicar las dos últimas ediciones de la reunión/actividad anual de campo de la comisión (Jaén, 2019 y Vitoria-Gasteiz, 2021) a la geología sedimentaria de carbonatos, la próxima reunión anual de campo de la comisión el año que viene estará centrada en sistemas deposiciones siliciclásticos. 

La VII Reunión de campo de la comisión 2022 la organizarán Miquel Poyatos-Moré y Oriol Oms (Universitat Autònoma de Barcelona) en el Prepirineo catalán. Con el título ‘Relaciones tectono-sedimentarias y ambientes fluvio-deltaicos en la Cuenca Surpirenaica Central’ la reunión se celebrará durante el fin de semana último de abril o principio de mayo y tendrá como sede/campamento base La Pobla de Segur (Lleida).

Durante los primeros tres meses del año próximo iremos subiendo al blog circulares informativas del evento y el mes de marzo se abrirá un correo para los interesados en participar. Os animamos a asistir pues es esta la única actividad expresamente dirigida a los comisionados para que nos reunamos una vez al año en torno a lo que nos gusta y nos une. Como botón de muestra de la geología que disfrutaremos en la excursión, los organizadores nos envían esta panorámica.

Figura: Parasecuencias del complejo deltaico de la Arenisca de Arén (Maastrichtiense), con el anticlinal de Bóixols-Sant Corneli al fondo, en el margen norte de la Cuenca de Tremp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s